La historia oculta detrás del actor turco de «Esposa Joven» que asesinó a su padre

Orhan Şimşek, que se hizo conocido en Argentina en enero, cuando se estrenó la novela en El Trece, narró el impactante episodio que vivió.

 

Tras el éxito de Las Mil y Una Noches, varios canales televisivos decidieron apostar a las novelas turcas que tanto gustan a los argentinos. Fue así como el 11 de enero a las 23:15 horas se emitió en El Trece el primer capítulo de Esposa Joven, la historia de una niña que es forzada a casarse para esconder un oscuro pasado. Este lunes 15 de enero, el periodista Ángel de Brito dio a conocer la impactante historia de vida de Orhan Şimşek, el protagonista de la novela, quien contó en abril de 2015, que asesinó a su padre a cuchillazos. Luego de narrarlo, fue internado en una clínica psiquiátrica por sufrir trastorno bipolar, además de intentar suicidarse cuatro veces.

 

Un fan de la serie compartió en su cuenta de Facebook el relato de Şimşek: «Hace dos años me estuve quedando en la casa de mi papá en Estambul y lo ataqué con un cuchillo. Él saltó por la ventana e hizo la denuncia en la policía. Después de eso, me peleé con mi hermano mayor por culpa de mi papá. De todos modos, él no dejó de interferir en mi vida y yo tengo trastorno bipolar por su culpa”.

12032020_125445397810609_4453378126472511930_n

“Además, estaba perdiendo la fama por su culpa. Estuve 25 días internado en el Hospital Universitario Kocaeli, pero él continuaba jugando el papel del buen tipo y haciéndome quedar a mí como el malo. Entonces, decidí llevarlo a Adiyaman para enseñarle algo de religión y él aceptó mi oferta. En el camino paré para ir al baño y escuché una voz en mi mente que decía ‘no vuelvas sin haber matado a tu padre’. Decidí escuchar esa voz. Llevé un cuchillo y lo puse en mi bolsillo», cuenta el actor de 31 años que en Esposa Joven interpreta a Azad Kirman.

 

«Me saqué la ropa y escondí el cuchillo en mi mano. Le dije a mi papá que tenía frío y le pedí una sábana. Me la dio y cuando se dio vuelta quise acuchillarlo en la garganta. Él trató de pararme, me suplicó que no lo matara y me pidió perdón. Me hubiese rendido, pero me mordió un dedo. Me enojé con él y los dos caímos mientras discutíamos. Esta vez, lo acuchillé muchas veces. Cuando gritó ‘padre’ entendí que me había torturado porque su padre lo había torturado y le corté la garganta para liberarlo del dolor. Me entregué y ahora quiero ser castigado con la pena de muerte», concluye en su tenebroso relato donde narra el asesinato de su padre.

12042810_125445624477253_4884386188740102725_n

Teleshow

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas