Estos son los misioneros y misioneras que están en carrera para ser Miss Mundo y Mister World

El evento, originado en Inglaterra, tendrá lugar por primera vez en Misiones. Los seleccionados Miss Mundo y Mister World de Misiones tendrán la posibilidad de participar de la instancia nacional que se realizará en Buenos Aires. El evento es el próximo sábado desde las 22.30.

En el año 2006 Argentina presentó a sus primeras participantes para el Miss Mundo, provenientes de las ciudades más grandes del país. Este año bellezas misioneras se harán presentes por primera vez. En tanto el Mr Word participa por segunda vez en el país y por primera vez en Misiones.

Del casting, realizado el 8 de enero en el Hotel Julio César, participaron 150 mujeres y 50 varones provenientes de distintos puntos de la geografía provincial, cuyas edades comprenden un rango de entre 17 y 27 años, de los cuales seleccionaron 15 mujeres y 15 varones como prefinalistas.

Entre los requisitos a evaluar la estatura no fue un problema, ya que seleccionaron participantes que miden 1.60 o más, considerando su belleza en un sentido amplio, tanto exterior, como así también aspectos personales e intelectuales.

El próximo sábado en Kyra, ubicado en Av. Maipú 2256,de los 30 participantes seleccionarán tres finalistas varones: Mr. World, 1º, 2º finalista y dos mujeres: Miss Mundo y 1º finalista, quienes viajarán a Buenos Aires el 23 de Marzo, para participar de la instancia nacional.

Todas las personas tendrán la posibilidad de votar por internet dándole un “Me Gusta” a su candidato/a favorito/a antes del sábado 20.

Los participantes que se harán presentes durante la noche del sábado son:

Miss Mundo:

Lucia Santander, Paola Fernandez, Romina Gansel, Luciana Araceli Smal, Camila Noguera, Elizabeth Quintiliano, Romina Marisol Vles, Marylin Morgenstern, Daniela Krawczuk, Belén Rogaczewski y Melisa Silvero.

Para Mr World:

Luis Gallardo, David Darpino, Ezequiel Cardozo, Ivan Ferreyra, Victor Báez, Rodrigo Hubert, Gerardo Ferreira, Nahuel Pavón, Maximiliano Braganza, Francisco Sanabria, Samuel Sosa, Diego Machado y Aramis Perez Batalla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas