El corto «La ventana abierta», de Ariel Aguirre ya está liberado para verlo en Youtube

El actor misionero Ariel Aguirre, quien interpretó a Lisandro, un hombre que vive en la ciudad, en un contexto ambientado en los años ‘40 y’ 50 sufría problemas de salud y le recomendaron ir al campo a curarse, vive en la casa de su tía y se encuentra con una prima y esta chica le cuenta algo de una “ventana abierta”, donde sucede algo que le perturba mucho.

Se trata del cortometraje “La ventana abierta”, que fue el ganador de la 12ª edición de la Semana del Cortometraje en Buenos Aires. Fue dirigido por Lucila de las Heras y en estos dos últimos años ganó premios en  varios festivales internacionales . 

Se filmó en una estancia de San Antonio de Areco. Uno de los protagonistas fue el actor misionero Ariel Aguirre, quien interpretó a Lisandro, un hombre que vive en la ciudad, en un contexto ambientado en los años ‘40 y’ 50, sufría problemas de salud y le recomendaron ir al campo a curarse, vive en la casa de su tía y se encuentra con una prima y esta chica le cuenta algo de una “ventana abierta”, donde sucede algo que le perturba mucho.

MAB 3 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas