Hicieron un boquete en un cajero de Posadas pero no pudieron robar nada

Esta madrugada la Policía fue requerida en un cajero automático ubicado sobre ruta 12 en donde se encontró un boquete en la parte trasera. Luego de revisar minuciosamente el lugar se comprobó que no habían robado nada pero el intento estuvo.

El caso se desató cerca de las 2:30 de hoy cuando una comisión policial fue requerida en un cajero automático ubicado sobre una Colectora de la ruta 12 y calle Roth de Posadas. Al parecer porque habían tenido intensiones de robo.

Lo uniformados verificaron la parte frontal de la sucursal y no encontraron signos de violencia. Sin embargo, al recorrer los alrededores detectaron que la puerta de atrás del cajero que es metálica y con rejas estaba cerrada pero no totalmente.

Una vez adentro, los efectivos divisaron un boquete en la parte posterior del cajero. Rápidamente se accedió al sector de computadoras y de recargas del mismo en donde no detectaron signos de violencia.

De igual manera se aguarda que el personal de Criminalística haga las correspondientes pericias. En estos momentos se encuentran en el lugar el jefe turno jefatura, jefe de la Unidad Regional X y de la seccional Quinta. También el jefe seguridad del banco Macro, quien al ingresar al interior de la bóveda constató que no fue violentada y no se sustrajo nada de dinero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas