Accidente en Transferencia: pequeños cambios en Milagros pero que son positivos

Confirmaron desde el hospital de Pediatría de Posadas que la niña de 8 años que viajaba en el Fiesta que fue chocado por un joven alcoholizado el sábado, evoluciona lentamente pero desde ayer a hoy tuvo cambios positivos. Permanece con respirador artificial pero con menos ingesta de drogas para su recuperación. Su estado fisiológico es normal y aguardan que siga mejorando.

La pequeña Milagros quiere hacer honor a su nombre y continúa luchando por su vida. El sábado perdió a su mamá (Susana Prestes) luego que el vehículo en el cual viajaban, fuera embestido por un joven alcoholizado en la mañana del sábado. También ese día murió un amigo de la familia.

Desde el nosocomio indicaron que Milagros sufrió desde ayer hasta hoy pequeños cambios pero que son considerados como favorables. La ingesta de fármacos ha disminuido aunque la mantienen sedada y con respirador artificial. Lo grave que padece es la contusión pulmonar sufrida por el violento impacto y otros golpes. Su estado fisiológico es normal y eso es bueno según comentaron desde el hospital.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas