Sebastián Caramelo propone una noche de buena música en Posadas

El cantante misionero que fue la voz de “Escafandra” y “Jamaica y Tamarindo” ahora propone un giro en su música con su nueva banda “La madre en coche”. Se presentará el miércoles en Sr Bandeja, desde las 22 horas. En la previa anticipó que “queremos que sea una reunión de amigos donde mostraremos la música que nos influyo hasta ahora, habrá canciones en ingles, portuñol y español”.

 

Este es la primera presentación de la nueva banda de Sebastián Caramelo en Misiones, a donde regresa luego de varios años para un show. “Es imposible que la gente te asocie a las bandas donde estuviste” dijo sobre la obvia asociación a Escafandra, donde canto por varios años.

 

Seba
Sebastían en su versión tanguera

Ahora con “La madre en coche” el propone una reunión de amigos en la que se presentará junto a Mario Caramelo; Hugo Viera, Carlos Balbuena entre otros músicos. Proponen “una reunión de amigos donde pasearemos por los estilos que me influyeron, habrá canciones en ingles, portugués o mejor dicho portuñol y algunas en español” dijo el cantante.

 

“Es un pretexto esto de la Madre en coche, para seguir haciendo esto que es mi vida, la música” explicó. Reconoció que luego de ser parte de cuatro o cinco bandas, elegir el nombre a un nuevo proyecto es complicado.

 

Quiere pasar un buen rato junto a los misioneros en esta presentación en la Costanera posadeña. “Es un placer volver a tocar en Posadas” dijo y explicó que el sábado se presentaron en Encarnación en el bar irlandés, ahora apuesta a “llevar al dancing a los misioneros”.

 

Sobre su presente musical, Sebastián explicó que el año pasado incursionó en el tango, gracias a un proyecto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual lo llevó a cantar en una Feria Universitaria en Boston (USA). “Es tango moderno, y me sorprendió gratamente que si bien el tango es patrimonio nacional se escucha mucho más afuera que aquí. Incluso escuchaba cantar canciones populares del tango en versiones en ingles” indicó.

 

Comentó que además está llevando adelante un proyecto de funk con el que espera poder presentarse dentro de poco en la provincia. “Es un proyecto de canciones de funk con estándares del jazz que estamos terminando de grabar y apenas podamos esperamos poder mostrarlo en Misiones” explicó.

 

Concluyo invitando a todos a acercarse a escuchar este miércoles a “La madre en coche” con la que “intentaremos incitarlos al dancing a todos, pero nosotros propondremos la música y esperamos que la gente se anime a acompañar con el baile”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas