San José: conductor en grave estado tras perder el control de su camión

El hecho se registró a las 17.30 de ayer domingo cuando Mario P. (49), guiaba un camión Ford 600 por avenida Centenario de esa localidad. Al llegar a la calle Juan Domingo Perón, el conductor perdió el  control de su vehículo, colisionando un cerco de madera y un árbol de una vivienda. Aparentemente estaba alcoholizado.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor logró arrojarse del camión  antes del impacto, resultando con lesiones que derivaron en su traslado al hospital Madariaga de Posadas. Desde el nosocomio indicaron que su estado es delicado y con riesgo de perder la vida.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales ante la comisaría local con intervención de la justicia.

Motociclista terminó lesionado tras un despiste en Caraguatay

Ocurrió a la altura del kilómetro 1.512 de la ruta Nacional 12. Un hombre de 54 años perdió el control de la moto en la que viajaba y despistó. Sufrió fractura del hombro derecho y debió ser hospitalizado.

El hecho sucedió ayer domingo cerca de las 15.20 a la altura del km 1.512 de la ruta Nacional 12.

Según pudo saber la Policía, Roberto S. (54), guiaba una moto Honda de 125 cilindradas y en dicho tramo de la arteria despistó. A raíz del impacto resultó con fractura de hombro derecho, con un tiempo de curación de 60 días. En el lugar del hecho intervino personal de la comisaría de Caraguatay la Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas