Realizarán la charla-debate “Transparencia y Lucha Anticorrupción: el papel de la Sociedad Civil”

Está organizada por la Fundación Transparencia Ciudadana. El disertante será el periodista Carlos March. Abordará temas como el desarrollo de conceptos elementales para llevar a cabo el desafío de construir proyectos éticos, como capital social, poder difuso, brecha, bienes públicos. También hablará de una matriz de intervención social cimentada en cuatro modelos de democracia: la democracia como proyecto ético, moral, de delito y de impunidad.

La charla se hará el próximo jueves de 8:30 a 10:30 en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, ubicada en Tucumán y Félix de Azara.

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa ya que hay cupos limitados

Carlos March es periodista, director de comunicación estratégica de la Fundación AVINA Argentina, presidente de la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), secretario de la Confederación de la Sociedad Civil, integrante de los directorios de Fundación Poder Ciudadano, Help Argentina, y el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE). También autor del libro «Dignidad para todos», ilustrado por Tute, Editorial Temas.

La charla está destinada a directivos, gerentes, ejecutivos, periodistas, funcionarios públicos, referentes del ámbito social, académicos y público interesado en la temática.

Informes e Inscripción: 0376-4899445 – [email protected]

 

La Fundación Transparencia Ciudadana

FTC es una organización sin fines de lucro integrada por ciudadanos independientes y comprometidos con una sociedad más justa, transparente, democrática y sustentable. Tiene como objetivo promover el acceso a la información pública y la participación ciudadana en pos de la transparencia, la rendición de cuentas y la ética en la gestión de las organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

Para más información: Facebook: Fundación Transparencia Ciudadana // Tel: 0376-4899445 // Email: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas