La UDPM impulsa convocatoria inmediata a discusión salarial en Misiones

En reunión de la Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) se resolvió que esta semana se abra la discusión salarial docente en la provincia. Además se solicitará al gobierno nacional urgencia en cuanto al llamado a paritarias.

 

“Nuestro sindicato vuelve a tener las puertas abiertas para la atención de los afiliados desde este lunes, así que seguimos trabajando con todo y ahora haciendo cálculos para presentar propuestas salariales”, contó la secretaria adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

Destacó el cumplimiento efectivo del Gobierno Educativo a las demandas efectuadas ante el Ministerio de Trabajo, liquidando las planillas suplementarias y complementarias adeudadas del año anterior, el pasado sábado 13 de febrero.

 

“Tal lo expresado por UDPM, una vez que finalicen el pago de deudas a docentes, se dan las condiciones para abrir la discusión salarial en la provincia”, señaló.

 

Añadió que “lo que sabemos es que este lunes 15 el gobierno nacional hará su oferta para el piso del cargo testigo. Y es entonces que en esta reunión de la Comisión Directiva la UDPM solicita que esta semana se abra la discusión en Misiones; es por eso que nos declaramos en sesión permanente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas