El balneario de Miguel Lanús ahora cuenta con infraestructura y seguridad para disfrutar en familia

Esta mañana el intendente posadeño Joaquín Losada recorrió las obras de mejoras de la playa de Miguel Lanús. Un sitio ideal para disfrutar del verano en Posadas.

 

El balneario de Miguel Lanús cuenta con infraestructura, servicios y seguridad. El Intendente de Posadas, Joaquín Losada recorrió hoy las instalaciones del Balneario de Miguel Lanús, situado en la zona del acceso sur a Posadas.

 

A la infraestructura entregada por Yacyretá al municipio, la comuna incorporó guardavidas, boyado, seguridad y toda la infraestructura necesaria para que la gente disfrute cómoda de ese espacio. Losada destacó que la idea es generar un espacio con paradores y más sevicios para que ese espacio se aproveche gran parte del año.

 

El intendente expresó que “la playa de Miguel Lanús es un espacio recuperado para que disfruten los posadeños”. Losada, recorrió la playa de Miguel Lanús e invitó a promocionar el balneario a partir de los trabajos realizados por el municipio, tanto en materia de servicios y seguridad, como en la limpieza del lugar.

 

Las playas cuentan con seis bañeros y estiman que próximamente se concesionará el predio para su explotación comercial sin expendio de bebidas alcohólicas.  «Se harán paradores turísticos aprovechando los más de 600 metros de playa, que es la más grande de Posadas. Queremos que las prácticas de deportes en la playa se realicen todo el año», sostuvo Losada.

 

Además, el intendente anunció que el próximo fin de semana se desarrollará la Copa Ciudad de Posadas, con competencias de rugby, fútbol y vóley en las reacondicionadas instalaciones del balneario. «Ha sido un trabajo muy intenso de todo el equipo del municipio. Esta playa nos va a llenar de orgullo, la hemos recuperado, el agua es apta para el baño y la gente va a poder venir a disfrutar».

 

Por su parte, el director de Balnearios Nicolás Eizmendi, indicó que “la calidad del agua es apta en todos los balnearios, hay 250 metros de playa habilitada y haremos refacciones en la playa para poder ampliarla”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas