Continúan los operativos policiales por distintos barrios de Posadas

Se trata de operativos que son organizados por la Dirección General de Seguridad, siendo llevados a cabo por personal policial abocados a la tarea de prevenir hechos delictivos. Comenzaron en la noche del domingo hasta la madrugada de hoy.

En el desarrollo de las tareas policiales, que tuvieron lugar en la noche del domingo y madrugada de hoy, fue detenido Jorge M. (31), quien circulaba a bordo de una moto Motomel de 110 cc, de la cual no poseía documentaciones que acrediten sus propiedad.

Asimismo en esta intervención fue detenido preventivamente al acompañante de este conductor, identificado como Cristian  C. (41), quien se refirió de manera irrespetuosa hacia los efectivos policiales.

Continuando con el operativo, en la plaza ubicada en avenidas Eva Perón y López y  Planes, la policía detuvo a Carlos C. (28) y a Horacio R. (41), quienes a la llegada de los efectivos habían intentado esconderse entre arbustos de la plaza previendo que cometerían algún ilícito, por lo que de manera preventiva se los traslado a sede policial.

También en el transcurso del despliegue policial, los policías fueron requeridos por vecinos en la calle 127 de la chacra 124, donde se detuvo a Lautaro A. (18), ya que el mismo no poseía sus documentaciones personales y según vecinos se encontraba en un vehículo Renault 12 que se encuentra abandonado en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas