Posadas: seis hombres y una mujer detenidos en diferentes intervenciones

Se trata de diferentes procedimientos en los que intervino el personal del Comando Radioeléctrico Uno al ser requeridos en diversos puntos de la ciudad.

 

A las 19.35 del sábado, en la Terminal de esta ciudad, se detuvo a Andrea P. (21), quien se hallaba en estado de ebriedad y dañó un remise, arrojando piedras.

 

Más tarde, cerca de las medianoche, fue detenido Marcos T. (24), en circunstancias que la policía fue requerida en el hospital Madariaga, en virtud de que el mismo habría ingresado sin autorización en busca de psicofármacos.

 

Cerca de las 00.35 de este domingo, en avenida San Martín y calle Japón, fueron detenidos tras el llamado de vecinos, Yonatan A. (19), y dos adolescentes de 15 y de 16 años de edad.

Según manifestaron habitantes de la zona, los mismos caminaban por el barrio en actitud sospechosa, observando las viviendas y probando las puertas de los vehículos estacionados.

 

También en avenida Santa Cruz y calle 89, cerca de las 03.30, se procedió a detener a Miguel T. (33), quien en estado de ebriedad, guiaba una moto Yamaha de 125 cc, de la cual no poseía documentaciones que acrediten su propiedad.

 

Y finalmente minutos antes de las 06.00 se detuvo a Luis A. (30), quien hallándose en una fiesta familiar en una vivienda de avenida Rademacher y Tierra del Fuego, habría agredido a su pareja tras propinarle un golpe en la boca.

En todos los casos los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas