Mataron a un hombre en Oberá en un refugio para indigentes

La Policía de Oberá investiga un homicidio ocurrido hace unos días, cuya víctima fue un indigente, al que le aplicaron un golpe letal en un refugio municipal.
Todo había comenzado el miércoles de la semana pasada, cuando en avenida Beltrame y calle Puerto Nuevo de la Capital del Monte, lugareños dieron aviso que había un hombre desvanecido en la vía pública.
Los uniformados llegaron hasta la zona y dieron con Ramón Feliciano C. (50), quien se hallaba tendido bajo los efectos del alcohol pero también en situación de abandono evidente. Estaba desnutrido y deshidratado, según el informe del médico de turno de la Policía.
Por esa razón, fue llevado a un refugio para indigentes que posee la municipalidad de Oberá en calle Chile de esa ciudad. El jueves, según indicó el encargado del lugar, este mismo hombre apareció muerto y al realizarse las primeras pericias, se determinó que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Inmediatamente comenzó la búsqueda de familiares y datos que ayudaran a encontrar al culpable. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Posadas y tras algunas averiguaciones, se detuvo en la noche del sábado a Evangelista D. L (54) como presunto responsable.
Una vez que finalicen todos los exámenes sobre el cadáver, será entregado a sus familiares del barrio Villa Gunther de Oberá para velatorio y posterior exhumación por orden de la jueza Marta Arrúa, quien subroga en el Juzgado de Instrucción 2 de esa ciudad.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas