Lanús sumó su segunda victoria en el torneo ante Defensa y Justicia

Por la segunda fecha del torneo de Primera División, Lanús se hizo fuerte de local y se impuso ante Defensa y Justicia por 2-1. El equipo «Granate» comenzó perdiendo, pero logró encontrar la tranquilidad para superar el golpe, tomar las riendas del partido y revertir el marcador.
Lanús mostró mejores intenciones desde el inicio, pero fue la visita la que sorprendió de arranque. A los ocho minutos, a la salida de un tiro libre, Fabián Bordagaray apareció para poner en ventaja al «Halcón».
Los locales no se vieron afectados por el golpe y siguieron atacando. Sobre el final de la primera etapa iban a encontrar el premio. Tras un centro desde la derecha, a los 43′, José Sand metió la cabeza y selló el 1-1. Fue el primer gol para el «Pepe» desde su regreso al «Granate».
Pero la mayor alegría para Sand iba a llegar a los 15′ del segundo tiempo. A Lautaro Acosta le cometieron una falta en el área y el delantero se hizo cargo del penal. Con un remate suave, le dio el triunfo definitivo al elenco de Jorge Almirón.
Lanús tiene puntaje ideal en el certamen, con dos victorias en la misma cantidad de partidos, y comparte la cima de la Zona B con Aldosivi. Defensa, en cambio, aún no ha ganado y suma solo una unidad, producto del empate ante Unión en la primera jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas