Está grave la nena que sobrevivió al accidente y el conductor ebrio sigue preso

Continúa gravísima la niña de 11 años cuyo auto fue chocado por un borracho al volante en inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Misiones, en Posadas.
El siniestro, ocurrido el sábado a media mañana sobre la ruta nacional 12, dejó como saldo dos personas fallecidas en el acto y cinco heridos.
Uno de los heridos es Milagros. Ella sufrió fuertes golpes y fue internada en el hospital Pediátrico. En el choque, falleció su madre, Carmen Susana Prestes (41), y un familiar, Oscar Meza (57).
La niña y sus familiares iban en un Ford Fiesta, que fue impactado frontalmente por un VW Vento, guiado por Juan Gastón Brunner, de 24 años, que tenía 1.6 de alcohol en sangre al momento del hecho.
Según fuentes del Ministerio de Salud de la provincia, Milagros se encuentra en grave estado, en terapia intensiva y conectada a un respirador artificial, luego de sufrir traumatismo de cráneo y fracturas múltiples.
La cartera sanitaria también informó que otra de las sobrevivientes, Teresa Cardozo (47), esposa del fallecido Meza, se halla estable.
Brunner fue detenido el mismo día del accidente por orden juez de Instrucción Siete, Carlos Jorge Giménez. Ayer seguía alojado en la comisaría seccional Décima del barrio A-3.2 de Miguel Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas