Con la vuelta de D’Alessandro, River visita a Belgrano

El Millonario, que tendrá el regreso del Cabezón D’Alessandro, visitará al Pirata, golpeado por la derrota ante el Rojo. El encuentro se jugará en el Estadio Mario Kempes desde las 21.15, con Diego Abal como árbitro y televisado por América.

El DT Marcelo Gallardo implementará una variante táctica con Leonado Ponzio como zaguero en lugar del desgarrado central colombiano Eder Alvarez Balanta, por lo que ingresará Nicolás Domingo a la zona media.
Por lo tanto, el River que jugará en Córdoba presentaría tres variantescon respecto al equipo que goleó a Quilmes: Nicolás Domingo por Balanta, Lucho Gonzalez por Nicolás Bertolo y D’Alessandro por Gonzalo Martínez.
Por el lado de Belgrano, En el debut, el Celeste mereció mejor suerte en su visita a Independiente ya que perdió a falta de cuatro minutos por 1-0 con gol de su ex jugador Emiliano Rigoni. El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, fue figura y el equipo cordobés estrelló dos remates en el travesaño, motivos más que contundentes como para calificar de inmerecida a la derrota.
Finalmente, Zielinski hará un solo cambio pues ingresará Pier Barrios en la defensa por el lesionado Renzo Saravia.Probables formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Luis González y Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 21.15.
Televisa: América.
Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas