Secuestraron una moto armada con partes de otras y detuvieron a su conductor

Fue en la localidad de Corpus. Un joven de 17 años se movía en un rodado que estaba adulterado en la parte del motor, no tenía la verdadera patente y también en el cuadro, siendo todos estos partes de otros biciclos. El conductor fue detenido porque tampoco tenía los papeles.

Fue tras una operativo anoche cerca de las 23 cuando uniformados de la comisaría de Corpus detectaron en la plaza central de esa localidad a un joven de 17 años al mando de una motocicleta Gillera de 110 cilindradas.

Además que no contaba con los documentos que acredite su propiedad, al consultarse el informe de dominio, se estableció que llevaba colocado el de una moto Appia de 110, propiedad de Ramón C. oriundo de Santo Pipó. En tanto que el número de cuadro se estableció pertenecía a una moto Gilera Smash, propiedad de Juan E. del barrio Aeroclub de Posadas.

Así también, el número de motor, sería de una Gilera Smash propiedad de Roberto F. del barrio San Marcos de la capital misionera. Todos con denuncias por robo de las motocicletas.

Por disposición del Juzgado interviniente, al conductor se le notificó la instrucción de la causa por “falsificación, adulteración de sellos, timbre y marca”. Fue detenido.

Encontraron moto robada en Cerro Azul

Se trata de una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas,  la cual fuera secuestrada en jurisdicción de la comisaría de Gobernador Roca. La misma fue denunciada como sustraída  por Héctor S. (33), quien radicó la denuncia por hurto ante la comisaría de Cerro Azul, hace varios meses atrás.

El rodado fue secuestrado en un control policial y al verificar los datos se estableció que estaba denunciada como robada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas