Posadas: detuvieron a un “trapito” y a otras cinco personas por dañar un auto

Anoche Ramón A., se hallaba en el interior de su vehículo en avenida Mitre y Ayacucho, cuando un hombre se acercó para limpiarle los cristales del rodado. El conductor le solicitó que no lo haga. El trapito reaccionó golpeando y dañando el auto, ante lo cual fue perseguido y demorado por el propio automovilista, que es policía. Posteriormente detuvieron a los integrantes de un grupo que lo acompañaba y que estaban en estado de ebriedad.

El procedimiento se efectuó a las 20.30 del viernes cuando un efectivo policial solicitó apoyo del Comando Radioeléctrico, en calles Barrufaldi y Líbano, donde tenía a una persona detenida.

El conductor, un efectivo policial, procedió a la demora del individuo y dio inmediato aviso a la fuerza de seguridad. Lo detuvieron y en un operativo realizado en la zona, también apresaron a otros cuatro hombres y a una  mujer, todos en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron identificados como Diego C. (19), Marcelo L. (22), Gastón V. (34), Miguel C. (42), Jorge M. (32) y Claudia B. (35), siendo todos alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas