El próximo 25 de febrero se realizará una jornada del CONSUDEC en Posadas

Bajo el lema “En el marco del Bicentenario reafirmamos nuestra identidad y misión”, con la presencia del Presidente del Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC(, el Presbítero José Alberto Álvarez, el Doctor Francisco Muscará y al Licenciado Fernando Petroni disertarán en el Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya el próximo 25 de febrero.

 

 

 

Por la mañana, el Presbítero José Alberto Álvarez disertará sobre la “Educación Católica en la visión del Papa Francisco”. Seguido el Doctor Francisco Muscará abordará “La libertad de enseñanza en la política argentina”. Luego del receso del mediodía, a partir de las 14:30, el Licenciado Fernando Petroni conferenciará sobre el tema “De la represión a la frustración”. A las 16:00 se realizará el cierre con la celebración de la Misa.

 

 

 

Este será el programa del encuentro:

 

  Horario   Actividad
  8:00   Acreditación
  9:00
  • Apertura: Presentación de Autoridades Provinciales, del CONSUDEC y del Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.
  • Oración.
  • Palabras de bienvenida a cargo de la Presidente de la Junta de Educación Católica, Magíster María Eva Lescano de Borkoski.
  9:30   Disertación a cargo del Presbítero José Alberto ÁlvarezPresidente del CONSUDEC:    “Educación Católica en la visión del Papa Francisco”.
  10:00 a 10:30   Receso.
  10:30 a 12:00   Disertación a cargo del Doctor Francisco Muscará“La libertad de enseñanza en la  política argentina”.
  14:30   Disertación a cargo del Licenciado Fernando Petroni“De la represión a la    frustración”.
  16:45   Misa – Cierre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas