¿Tenés planes para el Día de los Enamorados? Te presentamos opciones para festejar el amor

El día de los enamorados o San Valentín es una fecha especial para las parejas, MisionesOnline te hace un resumen de las opciones para disfrutar en pareja.

El sector hotelero de Misiones apostó fuertemente al mes del amor con propuestas novedosas y para todos los gustos, aquí algunas de las posibilidades para disfrutar en Posadas e Iguazú:

Amerian Mes ENamorados

Festeja el mes de los Enamorados en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú. Con opciones personalizadas el Amerian Portal del Iguazú se prepara para recibir a los enamorados. Opciones imperdibles de buscan que los enamorados disfruten durante el mes. Informes y reservas en avenida Tres Fronteras 780 o al teléfono 3757 498200.

Ha Urbano san Valentin

San Valentín se disfruta de una forma especial en el Hotel HA Urbano de Posadas. La mejor opción para este fin de semana con tu pareja. Podes elegir entre “Cena y Día de Spa” o una “Cena especial”.

san valentin cocina

Día de los Enamorados en el Hotel Continental. Este sábado 13/02 compartí una noche diferente en el restaurant La Cocina de Marina. En esta oportunidad te ofrecemos regalarle a tu pareja una cena a la luz de las velas, con show en vivo. ¿Que estas esperando para sorprender a esa persona que tanto amas? Consulta nuestro menú.

Grand Crucero San Valentin

La otra opción es en el hotel Grand Crucero. Consiste en: Alojamiento por una noche en Grand Crucero Posadas Express Hotel en habitación doble matrimonial con desayuno servido en la habitación. Cena romántica en restaurante “Demetrio” del Grand Crucero Posadas Express Hotel  con menú especial. Cena de San Valentín: Plato Principal: Lomo bridado con mix de hojas verdes y sartén de mandioca con morrón ahumado. Postre: Copa base de red velvet, crema chantillí y frutillas, decorada con 2 cerezas.

King 14

Para los que quieran una opción diferente, mañana domingo se viene la Cena Show San Valentín en King Multiespacios. Las parejas y el amor tienen un día y un lugar para festejar el Día de los enamorados. El domingo 14 de febrero a las 21:00 horas en King Multiespacio pueden pasar una noche romántica con el show acústico de Matías Vázquez & The Unters. Un menú selecto: Entrada: Escalope de Salmon. / Plato Principal: Torneado de Lomito en Panceta con reducción de Malbec y Hongos. Guarnición: Panache de Vegetales. / Postre y Champagne. (No incluye bebidas) / Entrada por pareja: $600.- / Entrada individual: $350.- Cupos limitados!!! Reserva tu lugar! Viví esta noche única en compañía de la persona que amas! En King Multiespacio (Corrientes 2564 – Posadas).

Otras opciones son las musicales, para salir a bailar en pareja y divertirse:

Aventura

Flavio Bogado pone en La Aventura otra edición de la “Noche Retro”. Será hoy, y la fecha no podía ser más oportuna: todo está apuntado a que sea una noche de los enamorados, para esperar el Día de San Valentín con los clásicos de todos los tiempos y festejar el amor. Habrá más juegos de living, más barras, y más butacas.

 

Para los Románticos, la Universidad de la Cuenca del Plata ofrece tarjetas de diseño para regalar:

14fEB

Mañana domingo 14 de febrero, la Universidad de la Cuenca del Plata sede Posadas realizará actividades en el marco del mes de los enamorados en la Costanera de Posadas. Quienes se acerquen al stand tendrán la posibilidad de llevarse una tarjeta y escribir su dedicatoria por “el día de los enamorados”. La actividad es abierta al público, impulsada por  la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la UCP, y se desarrollará de 18 a 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas