Seis detenidos en procedimiento del Comando Oeste en Posadas

Fue en la tarde de ayer jueves, cerca de las 17.30 horas,  cuando seis jóvenes robaron a un joven de 19 años, identificado como Sebastián G. Los ladrones (de entre 16 y 19 años) fueron demorados.

 

El joven indicó que momentos antes, se encontraba practicando para los carnavales junto a un grupo de personas, cuando fueron interceptados por seis jóvenes, quienes intimidándolos con machetes, le sustrajeron un redoblante, dos teléfonos celulares y una  billetera.

 

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la zona Oeste lograron dar con el grupo de jóvenes indicados como autores del hecho, siendo identificados como Facundo Q. (18), Jorge S. (19), como así dos adolescentes de 17 y dos de 16 años de edad respectivamente.

 

Asimismo se procedió a incautar los dos machetes utilizados para intimidar a la víctima,  el redoblante y demás objetos denunciados como sustraídos.

La totalidad de los detenidos fueron trasladados a sede policial, los menores a disposición de sus familiares y los mayores de edad, a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas