Patricia Zacarías la ex Masterchef, dictará un curso de cocina en la UGD

Destinado al público en general será el jueves 3 y sábado 5 de marzo. Las inscripciones se encuentran abiertas.

 

La Secretaría de Extensión de la Universidad Gastón Dachary presenta el segundo curso 2016 del programa Aulas Abiertas, dictado por la ex Mastercheff, Patricia Zacarías, en un nuevo espacio llamado Cocina Abierta.

 

Cocina Abierta es un curso elemental de cocina que aborda técnicas culinarias básicas. Desde guarniciones hasta marinadas de carnes; corte y torneado de verduras y frutas; salsas y elaboración de pastas frescas hasta Normas de seguridad e higiene en la cocina, serán los temas específicos del recorrido.

 

Las clases serán el jueves 3, de 17 a 20 hs. y el sábado 5 de marzo, de 9 a 11 hs., en el Campus Urbano de la UGD (Jauretche y López y Planes).

 

Aulas Abiertas, es un proyecto de Extensión que tiene por objetivo dictar cursos para los cuales no es necesario ser idóneo de un área específica, sino que pueden ser tomados por un público no especializado que esté interesado en la temática y con ganas de enriquecer su conocimiento.

 

Los cursos están destinados a aquellas personas que disfrutan de incorporar nuevos aprendizajes, dando un nuevo foco tanto a su vida personal como profesional.

 

Para todos los cursos se entregará un certificado y se harán descuentos por la inscripción a más de un taller.

image1

Informes e inscripciones: Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas