Para el “Día de los Enamorados”, un mimo de “Jugá con Maradona”

En el “Día de los Enamorados” los apostadores de “Jugá con Maradona” podrán sorprender a la persona que más quieren con los fabulosos premios que el “Bingo que juega el país” ofrece para el Sorteo Extraordinario (N° 412) del 14 de febrero.

Con un cupón a 20 pesos y un toque de romanticismo, el primer premio repartirá siete millones de pesos, más un aula de informática para la escuela que elija el ganador, lo que se convierte en un aporte importante para la comunidad educativa en la que reside.

La “Jugada de Fortunato” entregará un millón de pesos más un automóvil 0 kilómetro, mientras que el “Gol de Oro con Yapa” repartirá 100 mil pesos, que salen sí o sí, y en “La Yapa” habrá diez extracciones de quince mil pesos cada una, totalizando 250 mil pesos.

En los sorteos ordinarios, con el primer premio entregará el pozo acumulado más un aula de informática para la escuela que elija el ganador. La “Jugada de Fortunato” ofrecerá 500 mil pesos y una motocicleta. “El Gol de Oro”, 50 mil y “La Yapa”, cinco extracciones de diez mil pesos cada una.

Todos estos premios son parte de la promo“¡Premiá a quien más querés!”, con la que “Jugá con Maradona” invita a susseguidores a que lo acompañen durante los meses de febrero y marzo.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas