La Universidad de la Cuenca del Plata sede Posadas te invita a “EnamorARTE”

Hoy y el domingo 14 de febrero la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas realizará actividades en el marco del mes de los enamorados en la Plaza San Martín y en la Costanera  de la Ciudad de Posadas.  Quienes se acerquen al stand tendrán la posibilidad de llevarse una tarjeta y escribir su dedicatoria por “el día de los enamorados”. La actividad es abierta al público.

 

Impulsada por  la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la UCP  la actividad tendrá lugar el viernes 12  en la Plaza San Martín y domingo 14 de febrero en la Costanera de Posadas, ambos días de 18 a 21. Las jornadas invitan a niños, jóvenes, adultos y personas mayores a  “EnamorARTE”, título con el que se designa a esta novedosa propuesta que tiene como objetivo mostrar las potencialidades creativas de las Licenciaturas en Publicidad y en  Diseño Gráfico y Multimedia, carreras que se dictan en la Sede Regional Posadas.

 

En el marco del mes del amor, la Universidad propone a los transeúntes a sumarse comunicando la “magia del amor”. La consigna es elaborar una dedicatoria que se incluirá en la tarjeta para regalar el día 14 de febrero.

 

Los interesados en las en las carreras de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación pueden consultar acercándose a la Sede Posadas – Barrufaldi 2364-, escribir a [email protected] , llamar Tel: 0376- 4424700 o contactarse al Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas