La Policía recuperó una moto, celulares y dinero en efectivo en allanamientos

Fue a raíz de un gran despliegue efectuado por policías de la Dirección Investigaciones Complejas junto a la Guardia de Infantería, quienes tras una ardua tarea de investigación, tendiente a esclarecer diversos hechos denunciados, llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas del Barrio San Gerardo y de la chacra 122.

La intervención policial fue acompañada además por el Secretario del Juzgado de Instrucción en turno, el Jefe de la Unidad Regional I y jefes de diferentes dependencias policiales.

Los allanamientos dieron inicio a las 13.30 horas extendiéndose hasta las 15.50, con resultados positivos para la vivienda de la chacra 122, situada más precisamente en avenida 115 y  calle 60, donde se logró secuestrar un total de 03 teléfonos celulares marca Nokia, 01 motocicleta Guerrero de 110 cc,  la cual tenía pedido de secuestro ante la comisaría 13era,  y la suma de 600 pesos.

Estos secuestros, guardarían relación con diferentes causas que fueron denunciadas ante sede policial, por lo que fueron depositados en sede policial continuándose el trabajo investigativo por parte de los efectivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas