Guaraní recibe mañana a Sarmiento de Resistencia

En un encuentro que cuyo resultado tempranamente aparece como muy importante para sus aspiraciones futuras, Guaraní Antonio Franco recibirá este sábado a las 21 a Sarmiento de Resistencia.

El partido corresponde a la segunda fecha de la zona 6 del tornero Federal A.

Guaraní viene de perder en Formosa frente a Sol de América por 1 a 0, mientras que el decano chaqueño cayó en su propio reducto por 2 a 0 frente a For Ever, su clásico rival.

Luego de la práctica de fútbol realizada el miércoles, la novedad en la franja pasa por la presencia de dos jugadores considerados importantes en la estructura del equipo como lo son Cristian Barinaga y Juan Martín Imbert.

Barinaga, convertido en el ídolo franjeado y capitán del equipo, por su ascendencia sobre sus compañeros, mientras que Imbert que incluso llegó a jugar en la primera división de Boca Juniors, causó buena impresión en  los partidos amistosos de pretemporada.

En ese sentido los técnicos Martín y Humberto Zuccarelli, habían armado una línea de volantes ofensivos con creación y llegada integrada por Barinaga, Imbert y Enzo Bruno, que en este encuentro tendrán la ocasión de ratificar en la cancha la confianza depositada en ellos.

En la defensa no habrìa cambios y Hereñu, Barraza, Casteglione y Tarabaini, trataràn que el experimentado arquero uruguayo Gonzalo Salgueiro pase la menor cantidad de situaciones de riesgo posible.

El director técnico de Sarmiento Eric Acosta, tras la práctica de esta semana, resolvió ratificar la confianza en los jugadores y pese a la derrota frente a For Ever, no realizará modificaciones y presentará el mismo equipo.

En la gran parcialidad franjeada existe singular expectativa por observar el desenvolvimiento de los nuevos jugadores que son numerosos y en su gran mayoría desconocidos aun por el público misionero, ya que en primera fecha actuó en carácter de visitante.

Se espera, entonces, la presencia de gran cantidad de público para alentar a la franja en el comienzo como local del operativo retorno al Nacional B.

En el otro encuentro de la segunda fecha, For Ever recibirá a Sportivo Patria, el domingo a las 18,30. Libre quedará Sol de América.

En Posadas será árbitro el rosarino Nasareno Arasa.

 

 

EL DECANO CHAQUEÑO

 

El director ténico Eric Acosta en principio confirmó el mismo equipo que jugó el domingo.

En consecuencia Sarmiento formará de la siguiente manera: Emilio  Rèbora (capitán); Darìo Arias, Federico Arach, Braian Berlo y Cristian Pierrou; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi y Angel Piz; Gonzalo Cañete; Maximiliano López y Juan Abacca.

Los cambios en el partido anterior fueron los de Julio Cáceres por Piz, Pablo Plutt por Cañete y Ricardo Villar por Abacca.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

El precio fijado para la entrada general es el mismo que regía el año pasado. Será de 100 pesos.

Las damas y los jubilados deberán abonar 50 pesos.

Platea Sur 200 pesos (incluyendo la general).

Platea techada 250 pesos (incluyendo la general).

Las entradas estarán en venta este sábado a partir de las 9 hasta las 18 en las ventanillas del estadio.

Desde las 18 en adelante se podrán adquirir en la sede social del club Domingo Faustino Sarmiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas