Con el tridente Barinaga-Bruno-Imbert, Guaraní debuta mañana ante Sarmiento

En un encuentro que representará el debut de Guaraní ante su público en el Federal A y donde se juega mucho, teniendo en cuenta la derrota inicial, el equipo misionero recibirá mañana dsde las 21 a Sarmiento de Resistencia.
El partido corresponde a la segunda fecha de la zona 6 del tornero Federal A.
Guaraní viene de perder en Formosa frente a Sol de América por 1 a 0, mientras que el decano chaqueño cayó en su propio reducto por 2 a 0 frente a For Ever, su clásico rival.
Luego de la práctica de fútbol realizada el miércoles, la novedad en la Franja pasa por la presencia de dos jugadores considerados importantes en la estructura del equipo como lo son Cristian Barinaga y Juan Martín Imbert.
Estos dos talentosos formarán un tridente ofensivo junto a Enzo Bruno, quien rechazó jugar en Primera División con San Martín de San Juan para quedarse en Misiones y ganar cosas con la camiseta franjeada.
Barinaga, es el ídolo y goleador, mientras que Imbert que incluso llegó a jugar en la Primera División de Boca Juniors (con Pompei y Bichi Borghi), causó buena impresión en  los partidos amistosos de pretemporada.
En ese sentido los técnicos Martín y Humberto Zuccarelli, habían armado una línea de volantes ofensivos con creación y llegada integrada por Barinaga, Imbert y Enzo Bruno, que en este encuentro tendrán la ocasión de ratificar en la cancha la confianza depositada en ellos.
En la defensa no habría cambios y Hereñu, Barraza, Casteglione y Tarabini, tratarán que el experimentado arquero uruguayo Gonzalo Salgueiro pase la menor cantidad de situaciones de riesgo posible.
En el otro encuentro de la segunda fecha, For Ever recibirá a Sportivo Patria, el domingo a las 18,30. Libre quedarà Sol de Amèrica. En Posadas será árbitro el rosarino Nasareno Arasa.
MB
Fuente: Guaraní

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas