Bella eldoradense finalista en casting de Gran Hermano

Evelyn Troche participó del casting para ingresar este año a la casa más famosa del país y entre 5000 personas, ella quedó entre los 25 finalistas. Resta ver ahora la decisión de los organizadores para ver cuál de los 25 representará a Misiones en el certamen.

2

La bella morocha eldoradense tiene 25 años y pasó a tercer año de abogacía, en su tiempo libre aclaró que “me gusta hacer gimnasia, bailar y estar con mis amigas”.

La joven de 1,68 de estatura y medidas casi perfectas (90-62-95) también expresó que desea ingresar a la Casa de Gran Hermano porque desea cumplir su sueño de ser bailarina profesional “desde los 8 años bailo folclore y danzas brasileñas y me gustaría poder bailar profesionalmente porque es lo que me gusta hacer, llegar a distintos países bailando, y con lo que gane me gustaría ayudar a mis padres (el papá es panadero)”.

En cuanto a por qué piensa que podrían elegirla para ingresar a la casa más famosa del país señaló “tengo una historia de vida interesante, que creo que a la gente le puede gustar”.

“Pero ya veremos qué pasa, todavía no está nada definido, ojalá tenga suerte” dijo entre risas para concluir.

2

GH recorre el país buscando integrantes 2016

La casa más famosa del país y Endemol Shine Argentina están buscando a los próximos participantes para GH 2016.

El casting para Gran Hermano 2016 se realiza mediante “cabinas” donde los aspirantes a ingresar, pueden contarle a la producción del reality, cuáles son los motivos por los cuales creen que deben formar parte de la próxima edición.

Las cabinas de GH 2016 estarán en distintos puntos del país para que todos aquellos que quieran anotarse al reality tengan la posibilidad de hacerlo. En las cabinas para el casting los postulantes graban un vídeo y de ese momento dependerá que los llamen para próximas instancias.

La edad mínima para participar del casting de Gran Hermano 2016 es de 18 años, al igual que sucedió en todas las ediciones anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas