Gendarmería incautó 4 mil atados de cigarrillos y detuvo a dos personas en Aristóbulo del Valle

Gendarmería Nacional incautó 4.000 atados de cigarrillos sin el correspondiente aval legal de ingreso al país. Hay dos personas detenidas. Este accionar fue el resultado de dos procedimientos efectuados en la provincia de Misiones.

 

Ayer, efectivos de la Sección “Aristóbulo del Valle” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” se encontraban desplegados sobre la Ruta Provincial N° 7 cuando controlaron un camión Ford Cargo que transportaba mercadería de diversos rubros, debajo de la cual se acondicionaban cinco cajas con 250 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera. Totalizando 2.500 atados.

 

Continuando con los operativos, los funcionarios divisaron minutos más tarde que un vehículo Iveco Daily se aproximaba al estacionamiento de una empresa de construcciones. Inmediatamente, los gendarmes se dirigieron al lugar, constatando que en el rodado se ocultaban tres cajas de cigarrillos de procedencia extranjera. Un total de 1.500 atados fue decomisado.

 

Intervino el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso la detención de ambos conductores como así también la incautación de la mercadería que se encontraba en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas