Cronograma de limpieza y fumigación en las Escuelas de Posadas

El Consejo General de Educación presentó el cronograma de las tareas de limpieza para las escuelas de Posadas. Piden a los directivos de las escuelas que las tengan abiertas en los días y horarios pautados para las tareas de limpieza general.

 

El CGE coordina que Escuelas estén abiertas para las tareas de limpieza y fumigación. Comenzarán en Posadas y luego se realizará en todos los municipios. Esta mañana el Gobernador Passalacqua garantizó los fondos para la limpieza de los predios escolares antes del inició de clases.

 

Con el fin de profundizar las acciones de erradicación del mosquito transmisor del dengue, el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, ordenó al Ministerio de Hacienda el giro de recursos para los 75 municipios, para tareas de limpieza y descacharrización de escuelas previo al inicio del ciclo lectivo. Son en total 4.500.00 pesos que se ponen a disposición de los establecimientos por medio de los intendentes municipales.

 

«Queremos llevar tranquilidad a los padres de los 350 mil alumnos y a los 30 mil docentes de la provincia en que las escuelas estarán limpias y descacharrizadas antes del inicio de clases», remarcó el gobernador en el marco de un operativo que encabezó esta mañana en el barrio Las Dolores, al sur de la capital provincial.

cronograma Las Dolores cronograma-chacra-32-33 cronograma-itaembre-mini cronograma-Miguel-Lanus cronograma-santa-rita cronograma-villa-cabello cronograma-villa-urquiza

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas