Santa Ana: tres personas murieron en el acto en otra tragedia vial en Misiones

De nuevo la muerte ganó terreno en las rutas de Misiones. Después de un enero negro, con más de 30 fallecidos en incidentes viales, febrero parece ratificar la preocupante tendencia.
Este martes, una tragedia sacudió a la provincia cerca de las 15.30: tres de los cuatro ocupantes de un auto fallecieron cuando el rodado impactó desde atrás a una camioneta cerca de la Santa Ana.

bbb

 

El choque, que dejó además tres heridos (uno de ellos en estado gravísimo), sucedió en cercanías al arroyo San Juan, pasando el peaje.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Astra y una camioneta Toyota. Ambos iban ambos en el mismo sentido: hacia Santa Ana.
El coche chocó contra la parte trasera de la pick up, por motivos que se investigan. Algunos testimonios que recogió la Policía indican que en ese momento llovía copiosamente sobre la zona.
Producto del impacto Carlos Prozapac, de 36 años, Cecilia Trovo, mayor de edad, (ambos oriundos de Oberá) y Karin Piccolo, con domicilio en provincia de Buenos Aires, dejaron de existir de manera instantánea. Ellos iban en el auto con Favio Arévalos, el conductor, quien debió ser llevado al hospital Ramón Madariaga de Posadas, con múltiples y graves lesiones.

ccc

El Astra quedó completamente destruido, irreconocible.
Las dos personas que viajaban en la camioneta, Juan R. (59) y Carmen F. (55), habrían sufrido solo lesiones leves.
Los bomberos de Garupá debieron intervenir para rescatar a las víctimas. Además, cuatro ambulancias y personal de distintas comisarías, más la Policía Científica, trabajaron en el escenario de la tragedia.

dddd

 

Fotos: Policía de Misiones y WhatsApp de Frecuencia Policial

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas