Entró a la casa de su ex y mató al novio mientras dormían

Un hombre de 33 años asesinó de varias puñaladas a la pareja de ex novia y madre de sus tres hijos en la localidad entrerriana de Concordia. El agresor, que ingresó a la vivienda con una llave, se dio a la fuga y es intensamente buscado por personal policial.

Un sujeto mató a puñaladas a otro de 31, quien era la actual pareja de su ex mujer, y esta tarde permanecía prófugo y con pedido de localización en la ciudad entrerriana de Concordia, informó hoy la Policía.

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en calles Pampa Soler y Cortada Pública 1, donde el agresor ingresó con una llave que tenía en su poder cuando la pareja estaba durmiendo y le asestó al hombre varios cuchillazos.

Según un comunicado policial basado en el relato de la mujer, de nombre Adriana (21), propietaria de la vivienda, su ex esposo, identificado como Federico Lastiri (33), irrumpió en el lugar de forma violenta, esgrimió una cuchilla del tipo carnicero y comenzó a agredir a José Luis Gonzales (31). Lastiri le provocó varios cortes y heridas punzantes en pecho, abdomen, espalda y brazos.

De acuerdo a las fuentes, la agresión comenzó en el interior de la habitación y finalizó en la vereda de la vivienda, donde hubo daños hasta en una cerca de madera. Producto de los cortes, Gonzáles falleció instantáneamente, mientras que el agresor, que posee antecedentes penales, se dio a la fuga y esta tarde era intensamente buscado por la Policía en Concordia y zonas aledañas.

En tanto, desde la fuerza indicaron que el hombre ingresó a la vivienda “abriendo un candado con una llave que tenía todavía en su poder”, y detallaron que el acusado es padre de tres hijos con la mujer, pero que los niños no se encontraban en el lugar al momento del hecho.

(Crónica-Foto: El Sol)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas