Con una gran participación cerraron los carnavales en Campo Viera

La segunda y última noche del carnaval fue un éxito en la ciudad con el cierre a cargo de la comparsa Progre Samba.

De esta manera Campo Viera se vistió con los colores y la alegría de las distintas comparsas. Es importante destacar el trabajo de la comisión organizadora de los corsos y todos los que colaboraron esto remarca un esquema de organización que permitió disfrutar de un evento único con entrada libre y gratuita. Con la participación de tres comparsas, se realizaron los días sábado, y domingo, los carnavales viereños a partir de las 21,30.

Con un marco de público excelente que participaron los dos días de esta fiesta. La entrega de premios se realizó cerca de las 02hs de la mañana del lunes con un monto total de $30.000 pesos dividido entre cada uno de los ganadores. La gran ganadora fue “Samba Monte Verde” del barrio Kobaluk, que obtuvo 11.000 pesos en premios y se llevó el primer lugar luego “Progre Samba” del barrio El Progreso recibió 10.000 pesos, y Sol y Luna del barrio Mondo se llevaron 9.000 pesos. La ceremonia de premiación estuvo presidida por el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos, el Presidente de la Comisión Organizadora de los Corsos y Autoridades Municipales.

En ése sentido el intendente Juan Carlos Ríos dijo que “la verdad que estamos felices de poder realizar los Carnavales, tengo que agradece a todos los que ayudaron y colaboraron que para armar esto se quedaban varias horas para poder terminar, a la policía que cada noche brindaron su apoyo, a todos los que de una u otra manera apoyaron éstos carnavales, pero muy especialmente al público que durante las dos noches se hizo presente apoyando a los Carnavales de Campo Viera”, sostuvo.

“Hoy en su última noche colmaron el paseo Cultural “La Morocha”, dándole el colorido ideal festejando de una manera sana y armoniosa como nos merecemos todos, esto es una fiesta de la que participa el pueblo, donde atrás de cada integrante de comparsa está la familia, es por eso que a ellos, a los integrantes de comparsa y sus familias y amigos les tengo que agradecer de una manera muy especial”, agregó

“Esto hace que los jóvenes tengan una vida sana pero además comparten una actividad en familia y entre amigos, esto hace a la unión de la familia, porque se involucran padre, madre, hermanos y amigos dando muestras concretas de que los Carnavales además de ser una fiesta nos traen alegría y diversión, finalizo el Jefe Comunal”.

Luego de la premiación la fiesta continúo con Discoteca y espumodromo a cargo de Club Sound de posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas