Carnavales sanvicentinos 2016: la comparsa Arco Iris logró su sexto campeonato

En la madrugada de este domingo 7 de febrero, se dieron a conocer los resultados de la faz competitiva de los Carnavales de la Capital de la Madera y, que gracias a las condiciones climáticas favorables se pudieron desarrollar integralmente como estaba estipulado.

La comparsa multicampeona “Arco Iris”, surgida en el barrio 70 Viviendas, volvió a coronarse ganadora, logrando un ajustado triunfo, obteniendo un global de 2984 puntos, sobre “Ivy Pytá” que logró 2980 – comparsa debutante-. En el tercer puesto quedó “Bahía Tropical” 2937 y a “Estrella Fugaz” en el cuarto lugar con 2595 unidades. En tanto Yohana Maidana de la comparsa triunfadora es la nueva reina, secundada por Antonella Rosa, de Bahía Tropical; y Antonella Rivero, de Estrella Fugáz.

Finalmente, si bien no sumó para la puntuación general, sí tuvo competencia el rubro Samba enredo, que incorpora a músicos que ejecutan en vivo, distintas canciones alegóricas, resultando ganadora también Arco Iris con el grupo Ricardo Ramos y Los Sones, segundo lugar para Yvy Pytá y tercera Bahía Tropical.

(Radio CE de San Vicente)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas