Tres hermanitos murieron calcinados en un grave accidente

El siniestro se produjo en la Ruta Nacional 9 luego de volcar el auto en el que se desplazaban junto a sus padres, en la localidad de Loreto, Santiago del Estero. Los progenitores pudieron escapar antes de que el rodado se prendiera fuego.

 

 

Tres hermanitos murieron calcinados y sus padres sufrieron graves heridas al volcar el auto en el que viajaban por la ruta nacional 9, a la altura de la localidad santiagueña de Loreto, a 70 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 1042 cuando una familia de Tucumán regresaba de la provincia de Buenos Aires en un Fiat Uno.

 

Las fuentes informaron que el vehículo era conducido por un hombre de 34 años, quien iba acompañado por su esposa de 35 y sus hijos, identificados como Facundo (3), Tomás (6) y Thiago (9).

 

El conductor perdió el control del rodado, por causas que se desconocen, y, tras recorrer varios metros por la banquina, volcó.

 

A raíz de los «tumbos», el auto se prendió fuego y únicamente el conductor y su esposa escaparon de las llamas. En tanto, sus pequeños hijos murieron como consecuencia de golpes y de las quemaduras a raíz del siniestro.

 

El juez Ramón Tarchini ordenó que los cuerpos de las víctimas sean trasladados y sometidos a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

 

TELAM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas