Mujer baleó a su hijo en Puerto Esperanza tras un confuso enfrentamiento

Tiene 37 años y estaba con su pareja hasta que llegó su hijo de 17 años con otros tres muchachos con intensiones de robarle. Aparentemente en el forcejeo por quitarle el arma de fuego que el menor tenía, le disparó al menos tres veces. El herido fue hospitalizado y sus cómplices escaparon.

El confuso enfrentamiento ocurrió ayer en una vivienda del barrio Esperanza 2 de dicha localidad. De acuerdo a los datos de la Policía, Rosa D. L. (37), se encontraba en el lugar junto a su pareja Claudio (34) hasta que de imprevisto llegó su hijo, un joven de 17 años de edad portando un arma de fuego.

El adolescente se encontraba junto a otros tres jóvenes,  uno de ellos con un puñal en la mano, y tenían evidentes intenciones de robo. La mujer logró quitarle el arma de fuego  a su hijo y los jóvenes se dieron a la fuga.

Aparentemente en el forcejeo la mujer realizó varios disparos, de los que tres impactaron en el cuerpo de su hijo adolescente.

El muchacho debió ser internado en el Samic de Eldorado, y de acuerdo al informe médico posee heridas de bala en ambas pierna pero está fuera de peligro.

La mujer fue preventivamente detenida y trasladada a sede policial a disposición de la justicia. En el lugar los uniformados secuestraron un revolver  y un puñal, los que fueron depositados en la dependencia para las pericias correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas