Joven de Alem ha sido seleccionada para cantar junto a David Bolzoni

Melanie Schneider de 17 años, oriunda de Leandro N. Alem ha sido seleccionada entre más de 150 nuevos talentos que enviaron sus demos para participar y cantar Junto a David Bolzoni en el cierre del Show de “La Mateada Más grande del Mundo en Candelaria”.

“La música es una pasión, que si me preguntaran cómo y cuándo nació en mí solo diría recordar a mi familia alrededor de la mesa escuchando y tocando chamamé en las reuniones, abuelos y tíos compartiendo melodías y uniéndonos cada vez más”, recuerda Melanie en sus inicios con la música.

Con un talento indiscutible, a los 14 años, Melanie comenzó a recorrer los escenarios acompañando a diversos músicos de la zona y pasó a formar parte de una banda donde es una de las voces principales.  En el año 2013 participó con el mismo grupo en los Juegos Nacionales Culturales Evita, y representamos en Conjunto Musical sub 18 a Misiones, llevando folclore a Mar del Plata.

Un año más tarde conformó otra banda de rock y reagge donde comenzó a cantar y tocar la guitarra, banda que hoy sigue en pie en la misma  ciudad de Alem.

Recientemente en el año 2015 representó a Misiones nuevamente en los Juegos Culturales Evita, en la ciudad de Mar del Plata, pero esta vez en canto solista.

Meleanie Schneider ha tenido el honor de que el mismo David Bolzoni la haya seleccionado y todavía espera novedades del tema que interpretarán en conjunto el 20 de Marzo en el cierre del Show de Luces y Sonido de la Mateada Más grande del Mundo en Candelaria.-

Sobre David Bolzoni:

El Cordobés que ha hecho delirar a las argentinas con la música de las más reconocidas novelas de los últimos años en nuestro país, llegó al éxito con la versión del single “Resistiré” para la novela del canal Telefé que llevó el mismo nombre.

La canción fue número uno en las radios de todo el país y así inician su primer gira nacional y no deja de recorrer escenarios a lo largo de toda Latinoamérica.

En el año 2005 participa como actor de la novela “Paraíso Rock” siendo la voz principal de la tira e interpretando 6 de las 14 versiones del rock nacional que incluye el disco editado bajo el mismo nombre.

En el año 2006 graba su primer álbum solista, con canciones de su autoría y producción de Eduardo Frigerio y Federico SanMillan, y lo presenta con éxito en el reconocido teatro Opera de Buenos Aires.

En el año 2008 con su versión del tema “Yo renaceré” vuelve a ser la voz del nuevo éxito de Telefé “Vidas robadas”. “Te amo así” fue la balada elegida para musicalizar las escenas de amor de la novela y segundo corte del disco.

En el 2009 el artista impulsa un proyecto benéfico denominado “Ellos tratan Nosotros podemos” junto a la Fundación María de los Ángeles Verón; para la cual compone “Hijas de la libertad”, canción que se convierte en el tema institucional de dicho proyecto.

En el mismo año es nominado a los Premios Martín Fierro por Yo renaceré a la Mejor Cortina Musical. Recibe el premio “Amigo en solidaridad” de la Fundación CILSA por su trabajo comunitario.

En el 2010 su voz llega a todas las pantallas del país con “Botineras”, canción que musicaliza la producción de Telefé que lleva el mismo nombre.

Otro tema de David fue elegido para enmarcar las escenas de amor de los protagonistas de la novela “Caín y Abel”: “Que es del amor sin el amor”.

En noviembre del 2010 sale a la venta para la Argentina su tercer trabajo discográfico titulado “Las cosas pasan por algo” co-producido con Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L., D-Mente) con el que ha recorrido todo el país y ha alcanzado los escenarios de EEUU. Este trabajo ha sido acompañado por el proyecto “Cortos Documentales de David Bolzoni” realizado en 5 capítulos que muestran al artista de manera trasparente, en su faceta mas creativa.

En el año 2011 es convocado a participar junto a grandes artistas nacionales de la canción “Sueña Luz”, tema institucional de la fundación CILSA.

Actualmente David Bolzoni se encuentra promocionando su nuevo y último trabajo discográfico titulado “Policromo”, co-producido con el reconocido productor Argentino Tweety Gonzalez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas