Inscriben para estudiar Medicina china en Misiones

Comenzó la inscripción para estudiar Medicina China en Misiones y zonas de influencia. Las clases se iniciarán en marzo próximo y se podrá estudiar a través del Cemetc, prestigioso centro de enseñanza de la Medicina Tradicional China de España, en convenio con la fundación Europea de Medicina China, a través del Espacio Pura Energía de Montecarlo, que dirige la terapeuta natural Laura Noemí Montania.

Está dirigido a aquellos que quieran aprender las bases de la acupuntura bioenergética. Se otorga doble titulación a través del Cemetc y Uneatlántico. Las clases que se iniciarán en marzo duran 9 meses, la modalidad es semipresencial. De inscribirse hasta el 25 de febrero del 2016, 10% de bonificación.

Montania es master en Acupuntura bioenergética y moxibustión y destaca a la medicina tradicional china como una terapia complementaria, que se vale de la acupuntura, moxibustión, auriculoterapia, masajes, fitoterapia , ventosas, activa la capacidad de autoreparación del organismo, permitiendo el restablecimiento de la salud en todos sus aspectos, de manera progresiva y tratando las afecciones desde la raíz y sin efectos secundarios.

El espacio Pura Energía está ubicado en San Lorenzo y Aguaribayes, Montecarlo. Consulta e inscripción en www.cemetc.es, donde darán una clave para contactarse con la representante misionera y la clase presencial será una vez al mes, los sábados.

El curso de “Especialista Universitario en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión” propone el estudio de las bases fisiológicas de la Acupuntura Bioenergética, orientadas al diagnóstico así como al tratamiento, es decir, a la aplicación de los microsistemas al diagnóstico y la terapéutica en el dolorosteomuscular agudo y crónico, en enfermedad reumática y en cefalea.

Los estudios están estructurados en 8 asignaturas que se desarrollarán a lo largo del curso académico. La enseñanza que se imparte proporciona al alumno las bases fundamentales para la asimilación de los conceptos y el desarrollo del perfeccionamiento de técnicas en el diagnóstico y la terapéutica clínica.

Dichos estudios se enmarcan en la rama de conocimiento de Ciencias de la Salud.

Estos estudios se imparten bajo la modalidad Semipresencial utilizando todos los recursos de la misma para facilitar la adquisición de las competencias disciplinares, instrumentales y actitudinales, siempre bajo una visión holística e integral de las asignaturas, materias y/o módulos que conforman el plan de estudios.

Requisitos de acceso

Para la obtención del Especialista Universitario en ABM, se deberán cumplir los requisitos establecidos en el marco normativo universitario de posgrados. En caso de no reunir dichos requisitos, se podrá realizar de igual modo el curso, recibiendo por parte de la universidad el Certificado de Aprovechamiento en el programa.

Recursos didácticos

El CEMETC pone a disposición de sus alumnos:

  • Material didáctico propio.
  • Material didáctico de soporte multimedia propio.
  • Biblioteca online.
  • Fondo documental en los centros de soporte.
  • Campus Virtual, que permite cursar la materia teórica

de forma online con el soporte de clases virtuales,

materiales propios, materiales multimedia y con el

apoyo permanente y personalizado del profesor virtual.

  • Centros de soporte
  • Videoconferencias a tiempo real o diferidas.
  • Seminarios prácticos a lo largo del curso en los centros de soporte, enfocados a poner en práctica losconocimientos adquiridos previamente en las diversasasignaturas a lo largo del curso académico. Consulta e inscripción en www.cemetc.es, donde darán una clave para contactarse con la representante misionera y la clase presencial será una vez al mes, los sábados

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas