Eldorado: Este miércoles realizarán una marcha pidiendo auditoría en la CEEL

Vecinos de la ciudad realizarán una marcha este miércoles 10 de febrero a las 19.30 horas, desde la plaza Sarmiento hasta la CEEL, el objetivo es solicitar una auditoría en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, por el balance aprobado en diciembre pasado, que habría arrojado un déficit superior a los 22 millones de pesos.

 

Los vecinos además están juntando firmas para presentar la semana que viene un petitorio ante el Ministerio de Acción Cooperativa, ya que solicitan la intervención del gobierno provincial.

En este marco es que se realiza la marcha el miércoles 10 de febrero a las 19.30 horas, desde la plaza Sarmiento y hasta la CEEL, solicitando una auditoría en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL), por el balance aprobado en diciembre pasado, que habría arrojado un déficit superior a los 22 millones de pesos.

Carlos Kozik de la lista Dorada, explicó que “además de esta marcha, la semana que viene se presentará un petitorio para una auditoria ante el Ministerio de Acción Cooperativa, porque el balance aprobado en diciembre no condice con la realidad, entre otras cosas se le deben más de 22 millones de pesos a EMSA. Por eso entendemos que el gobierno de la provincia tiene que intervenir”.

Kozik también dijo que “a través de la auditoría queremos ver la realidad económica financiera de la CEEL porque esa cooperativa es de todos los eldoradenses y merecemos saber”.

Para finalizar recordó que la primera marcha que realizaron fue el 28 de diciembre y hubo unas 250 personas, “esta es la segunda marcha que haremos y la pensamos seguir haciendo todos los meses hasta que se aclare esta situación”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas