Dos detenidos por robar ladrillos de un obrador en Itaembé Guazú

Ocurrió esta madrugada cuando personal del Comando Oeste se constituyó a las calles 130 y 211 del barrio Itaembé Guazú, por un hecho de robo denunciado por un hombre que brinda seguridad privada al complejo habitacional. Se habían llevado ladrillos que los cargaban en una camioenta. Los sospechosos tienen 29 y 21 años.

Según la policía, Lorenzo M. (29) y Richard M. (21), fueron señalados como los responsables de intentar robar ladrillos del obrador en el barrio que está en plena etapa de construcción aunque ya hay personas habitando. Se secuestró una camioneta Toyota Hilux que utilizaban como transporte y dinero en efectivo.

De averiguaciones practicadas los detenidos habrían sustraído ladrillos huecos de un depósito de una empresa constructora, de la que uno de ellos sería personal de seguridad, y los cuales serían presumiblemente comercializados.

Por disposición de la justicia ambos fueron alojados en sede policial, iniciándose la investigación del hecho con personal de la comisaría 7ma para lograr su esclarecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas