Brasil: otra argentina fue abandonada por su marido en el viaje de vuelta

El sábado por la noche, otra mujer argentina fue abandonada en una estación de servicios brasileña, informó el diario Gazeta do Povo.
El episodio ocurrió en un surtidor de Texacão do Caverá, en la localidad de Alegrete (Rio Grande do Sul), cuando ella fue a buscar ayuda para el vehículo en el que viajaba junto a su marido, que quedó varado a poco más de 20 kilómetros del lugar.
La pareja retornaba de la playa cuando el auto se averió y la mujer pidió ayuda a otra familia argentina para que la acercara hasta la estación de servicios mencionada. Allí, consiguió un camión con guinche para remolcar o vehículo.
Sin embargo, cuando el vehículo -conducido por su dueño, Jorge Ortiz, acompañado por la mujer- llegó hasta el lugar donde había quedado el auto, éste había desaparecido, lo mismo que el hombre.
Tras buscar a lo largo de varios kilómetros, los ocupantes del camión volvieron a la gasolinera y la mujer, a través del Whatsapp, consiguió contactarse con su marido, que estaba llegando a Uruguayana (ya en la frontera con Corrientes, Argentina).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas