Otro fin de semana negro: tres muertos en rutas misioneras

Otro fin de semana negro: hubo tres muertos en rutas misioneras por accidentes viales.
El último caso se produjo en la noche del sábado, a la altura del paraje kilómetro 130 de la ruta nacional 101 en San Antonio. Un joven de 19 años fue colisionado mientras viajaba en moto por una camioneta guiada por un hombre de 53 años.
Por las lesiones, la víctima falleció casi en el acto. También en 25 de Mayo hubo un muerto y en Andresito una joven de 17 años perdió la vida.
Respecto al caso de San Antonio, fue en la noche del sábado cerca de las 22. Un joven de 19 años fue colisionado mientras viajaba en moto por una camioneta guiada por un hombre de 53 años. Por las lesiones, la víctima falleció casi en el acto.
Los datos de accidente corresponden a una motocicleta Brava 150 cilindradas que era guiada por Julián Enrique Carlota, quien se desplazaba en sentido de circulación Andresito-San Antonio. Fue impactado por una camioneta Toyota Hilux, al mando de Carlos Roberto Z.
Por el hecho el conductor del rodado menor dejó de existir a raíz de las graves lesiones sufridas. Trabajaron personal de la comisaría de San Antonio y peritos de Criminalística.
Otro de los hechos fue en la mañana del mismo día, a eso de las 6.30 sobre la altura del Cerro León de la ruta provincial 9 en la localidad de 25 de Mayo.
La víctima fue un hombre de 25 años que viajaba como acompañante en una camioneta que despistó por razones desconocidas.
De acuerdo al informe policial, Evaldo K. (66) conducía una camioneta Renault y llevaba como acompañantes a Ubaldo Miguel T. (27), Sergio Gabriel T. (21), Ernesto Rubén D. (20), Edgardo Marcelo G. (33) y Carlos José Sezler (25).
Cerca de las 6.30, el chofer perdió el control del rodado y se generó un espectacular despiste. Posteriormente se produjo el vuelco sobre la banquina izquierda, y casi todos los ocupantes del rodado salieron despedidos.
A raíz del siniestro Sezler dejó de existir producto de las graves lesiones sufridas y el resto de los protagonistas fueron hospitalizados con lesiones de consideración aguardándose el parte médico. Por orden del juez el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

La tercera víctima
El viernes a las 19.20, cuatro personas resultaron lesionadas y finalmente una de ellas perdió la vida. Fue en Comandante Andresito. Una madre y sus tres hijas de 17, 13, y 10 años que viajaban en un vehículo Chevrolet Corsa sufrieron graves lesiones tras despistar.
La víctima fatal fue la joven de 17 años, en tanto que las demás víctimas siguen hospitalizas con un delicado estado de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas