Cayeron dos hombres con motos robadas y un tráiler en Posadas

Se cree que son parte de una banda dedicada a robar y motos y revenderlas como partes. Uniformados del Comando dieron con un joven de 20 años y otros hombre de 40 cuando circulaban con dos rodados y una especie de furgón que no pudieron justificar. Además uno tenía una causa por amenazas.

En la tarde de ayer, en inmediaciones a las calles 120 y calle 49 de Posadas, una patrulla del Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas de prevención, detectó a dos hombres que en actitud sospechosa trasladaban dos motocicletas y un tráiler de pequeñas dimensiones.

Al momento de presentar la documentación de las motos, los mismos no las tenían. Se trata de Juan Gómez Orozco (20) y Juan Pablo Gómez Vergara (20). Llevaban una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas y una Honda Storn. También un tráiler con pequeñas piezas de motovehículos.

Fueron detenidos preventivamente en averiguación a que pueden ser parte de una gavilla dedicada al robo o comercialización de motos en partes. También se supo que tenían una denuncia por amenazas a una joven de 19 años.

Intentaron robar una moto pero no pudieron

Dos jóvenes de 20 y 16 años respectivamente, fueron detenidos esta madrugada por personal de Patrulla Urbana luego que fueran denunciados por intento de robo. Se supo que habían intentado sustraer un biciclo ubicado en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Santa Fe. Con las características aportadas por el denunciante, fueron encontrados en Belgrano casi Félix de Azara.

Son oriundos del barrio San Jorge y fueron trasladados a la seccional Primera por cuestiones de jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas