Se realiza el encuentro de la Juventud Radical del NEA en Posadas

En el Centro de Empleados de Comercio se lleva adelante el encuentro de la Juventud Radical del NEA con la participación de diferentes autoridades  de las provincias de Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y Misiones; entre los que se encuentran Luis Pastori, Hernán Damiani, Martín Hernández desde Formosa, Walter Chávez de Vella Vista, Luciana Rachet de Formosa.

 

La idea del encuentro es organizar una agenda con temas política, como el presupuesto, la reforma electoral, trabajando en comisiones integradas por grupo de entre 7 y 15 personas.

 

Ariel Pianesi, presidente de la Juventud Radical, dijo que  desde el encuentro se buscan definir “que rol cumplimos dentro de la política, cual es nuestro rol dentro de Cambiemos”.

 

Por otra parte anticipo que mañana continúa el encuentro y que quedan pendientes dos paneles a realizar “Coparticipación” y “Reforma Electoral”.

 

Además inauguraron la “Asamblea Limitante”, que se realizan por la noche una vesz finalizados los paneles, en donde se hace apertura del micrófono y todos los participantes pueden expresarse libremente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas