Montecarlo se prepara para la XIX fiesta del Ternero

Se viene la XIX edición de la fiesta del Ternero Misionero en Montecarlo, los días 19 al 21 de febrero. Habrá remate de hacienda de invernada por excelencia, así los productores podrán adquirir la mejor genética de las razas bovinas, ovinas, caprinas, equinas, los animales de granja y aves de corral.

 

Esta gran fiesta ganadera es organizada por la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná, quienes buscar generar un espacio de encuentro con los productores ganaderos de la región. Además de las actividades de remate de hacienda, habrán charlas y capacitaciones y actividades artísticas.

 

La XIX Fiesta Provincial del Ternero Misionero que se llevará a cabo del 19 al 21 de Febrero del corriente año en la Localidad de Montecarlo, Provincia de Misiones. Es la fiesta líder para el sector ganadero, comercial e industrial, en la región, que atrae una amplia audiencia de visitantes, empresarios y representantes de estos sectores.

 

Esta Fiesta, posibilita a la producción ganadera de la provincia, a adquirir la mejor genética de las razas bovinas, ovinas, caprinas, equinas, los animales de granja y aves de corral. Esta exposición ya en su 19° edición, es el evento ganadero más importante de Misiones y el Remate de Hacienda de Invernada por excelencia, de la región centro.

fiesta

En esta oportunidad las charlas y debates se realizaran desde el día sábado 20 de Febrero por la tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas