Despiste en 25 de Mayo dejó un muerto y cuatro heridos de gravedad

Fue en la mañana de hoy sábado a eso de las 06.30 sobre la altura del Cerro León de la Ruta provincial Nº 9 en la localidad de 25 de Mayo. La víctima fue un hombre de 25 años que viajaba como acompañante en una camioneta que despistó por razones desconocidas. Además hubo cuatro heridos. Ayer una joven de 17 años perdió la vida en Andresito en caso similar.

De acuerdo al informe policial, Evaldo K. (66) conducía una camioneta  Renautl por ruta Provincial N°9 y llevaba como acompañantes a Ubaldo Miguel T. (27), Sergio Gabriel T. (21) Ernesto Ruben D. (20), Edgardo Marcelo G. (33)  y Carlos José S. (25). Creca de las 6:30  perdió el control del rodado y se generó un espectacular despiste. Posteriormente se produjo el vuelco sobre la banquina izquierda, y casi todos los ocupantes del rodado salieron despedidos.

A raíz del siniestro Carlos José Sezler (25) dejó de existir producto de las graves lesiones sufridas y el resto de los protagonistas fueron hospitalizados con lesiones de consideración aguardándose el parte médico. Por orden del juez el cuerpo fue entregado  a sus familiares para su inhumación.

Andresito

Ayer viernes a las 19.20 por la ruta Nacional Nº 12 cuatro personas resultaron  lesionadas y finalmente una de ellas perdió la vida. Una madre y sus tres hijas de 17, 13, y 10 años que viajaban en un vehículo Chevrolet Corsa sufrieron graves lesiones tras despistar hacia el costado de la ruta en citada arteria.

La víctima fatal fue la joven de 17 años, en tanto que las demás víctimas siguen hospitalizas con un delicado estado de salud.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas