Denunciaron a un hombre por abusar supuestamente de su propia hija de 19 años

Ocurrió en Candelaria hace unos días y hasta se resuelva la situación del denunciado le prohibieron acercarse a la joven y a su entorno. Esperan los exámenes que confirmen el vejamen. El hombre tiene 42 años y por el momento permanece en libertad.

La denuncia en principio es por abuso sexual con acceso carnal. La realizó una joven de 19 años quien aseguró el pasado 4 de febrero en momentos que fue a visitar a su padre en Candelaria, fue abusada sexualmente por su padre, Carlos S. (42).

La joven que actualmente vive con su madre en Cocomarola Este, visitaba frecuentemente a su progenitor en la antigua capital y en una de sus últimas idas, al regresar primero le contó a su pareja y luego a su madre, quien la acompañó a denunciar el hecho.

Fuentes del caso indicaron que por el momento no hay pedido de detención para el hombre porque todavía no está comprobado el abuso. Se esperaba por estos días que le practiquen a la supuesta víctima los estudios correspondientes y en caso de encontrar algún ADN compararlos con el denunciado.

Otra cuestión que surge en la investigación, es que la chica sufriría de algunas variaciones mentales propia de una enfermedad por lo que su relato y en la forma que lo contó, con suma naturalidad, pueden llegar a ser fabulados. Por ese motivo se dispuso una junta médica para analizar estas cuestiones.

El hombre permanece en libertad aunque se le notificó una prohibición de acercamiento.  También próximamente serían citados a declarar los familiares de la joven y una vez que estén los informes médicos, ver si la misma está en condiciones de declarar y ratificar lo denunciado en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas