Anoche los carnavales posadeños tuvieron un brillante cierre en la costanera

Anoche se llevó adelante la última jornada de los carnavales de Posadas, esta vez en el cuarto tramo de la ciudad de Posadas. En esta edición se dividió en dos categorías A y B, además de la elección reina, habrá premios en carrozas, destaque, estandarte, embajadora y bastonera, entre otros.

Las comparsas que pasaron por el corsódromo montado allí, fueron Os Pandeiros Do Ritmo (barrio Miguel Lanús); Beisha Carioca -con carroza- (Itaembé Miní); Afrodita Samba (Barrio Las Dolores); Deisy Samba Show –con carroza- (Yacyretá); Brillo de Luna – comparsa invitada- (Ituzaingó –Corrientes); Imperio (barrio Ñu Porá) Luz y Fuerza (Club Luz y Fuerza); Zamba-Tuke (barrio La Querencia); Eclipse Samba (San Jorge); y Beleza Samba (Barrio Rocamora)

En Puerto Iguazú
Ayer comenzaron los carnavales en Puerto Iguazú en la Costanera Eduardo H. Arrabal, denominado “Cataratas, Maravilla del Mundo” y se extienden este fin de semana hasta el domingo, desde las 21 horas en el Paseo Costero. Los corsos son organizados por la comisión de Carnavales de Iguazú, con el apoyo del intendente Claudio Filippa, la dirección de Cultura Municipal y el ITUREM.

Desfiles en Eldorado
Finalmente, en Eldorado con ocho comparsas se inició anoche el carnaval de la localidad, en el microcentro de la ciudad, sobre avenida San Martín, entre calles Cuyo y Córdoba y la entrada es libre y gratuita.
Los grupos que participan son Utopía, Cuervos Rojos, Colores de la Alegría, Terra Zamba, Nueva Generación, Los Académicos, Talento Urbano y Frenesí.

 

(Fotos: Gentileza Víctor Riveros y redes sociales)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas