Terminó la espera: comenzó la audición on line para el Iguazú en Concierto 2016

Se trata de la propuesta on line en la que cantantes e instrumentistas deben grabar un video y subirlo a la página oficial del evento. Así el más votado participará del evento de orquestas infantiles más grande del mundo que este año se realizará del 23 al 28 de mayo en la Ciudad de las Cataratas del Iguazú.

Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en un escenario natural maravilloso: las Cataratas del Iguazú. En sus seis ediciones, Iguazú en Concierto ha unido a más de 4.000 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros. Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

Quien desee participar de esta etapa deberá filmarse cantando o ejecutando un instrumento. Luego tendrá que subirlo a Youtube, completar el formulario de inscripción en la página http://iguazuenconciertoaudition.com/ y cargar el link del video, para finalmente compartirlo a todo el mundo desde la plataforma de la competencia.

Iguazú en Concierto es un festival infanto-juvenil y por ello recuerdan que la convocatoria es solamente a niños y jóvenes de hasta 18 años, con la debida autorización de sus padres o tutores.

Así entre los más votados se elegirán 6 ganadores por dos métodos: a través de la votación de la gente, y a través de la selección de la Dirección Artística del festival. En total, 4 instrumentistas y 2 cantantes.

Cada ganador viajará junto a un acompañante mayor de edad a Iguazú en Concierto (del 23 al 28 de mayo de 2016). La organización del festival bonificará: el traslado desde cualquier lugar del mundo a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, Argentina, para el ganador y su acompañante + el alojamiento con pensión completa durante el festival + visita a las maravillosas Cataratas del Iguazú + ensayos diarios con profesores y músicos de gran trayectoria + ¡una experiencia única con más de 500 niños músicos de los 5 continentes!

Los interesados pueden subir sus videos hasta el 31 de marzo de este año.

 

Más información en http://iguazuenconciertoaudition.com/

 

Estos son los dos primeros videos subidos a la página:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas