Posadas promoverá actividades junto al río todo el año

En el balneario El Brete, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, presentó “Verano en el Playón”, un programa que incluye actividades como crossfit, natación, vela y zumba. El jefe comunal remarcó la necesidad de contar con actividades deportivas de cara al río como instrumento integrador para los jóvenes.

losada

En el acto de presentación estuvo el ministro de Turismo de la provincia, Rafael Morguestein, quien junto a funcionarios municipales destacaron que se tenga la posibilidad de practicar este tipo de actividades en el Paraná.

losada1

Mientras los turistas disfrutaban de una jornada a pleno sol, los deportistas hicieron demostraciones al público, de las actividades a las que se pueden sumar todos.

losada5 losada3 losada4

 

Las clases de Crossfit se dictan los martes y jueves de 19 a 21 horas. Las de natación los martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 11,30 horas, las de vela los miércoles, sábados de 15 a 17 horas y las de zumba de jueves a domingo de 18 a 19 horas.

En la oportunidad, se invitó a participar también del torneo “Copa ciudad de Posadas”. entre las disciplinas está el básquet 3×3, el 19,20 y 21 de febrero en la playa El Brete, lucha olímpica el 13 y 14 de febrero a las 14 horas en la playa de Miguel Lanús, Rugby el 27 de febrero a las 14 horas en la playa de miguel Lanús, voley de playa el 28 de febrero a las 14 horas, en Miguel Lanús, y fútbol de playa el 5 de marzo a las 14 horas en miguel Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas